sábado, 30 de julio de 2016

De caballos, cardiólogos y apellidos patricios

- Juliana, ¡qué lindo que la pasamos en al Sociedad Rural!
- Sí, Mauri. La verdad que sí. Cuánta buena gente, qué agradecidos todos con tu gestión
- Es así, Juliana. Vos les das lo que ellos te obligan a que les des, y te reciben con una sonrisa
- ¡Cuánta humildad!
- Y no solo eso, Juliana. Además me invitaron a cenar  sus casas. Todos. El lunes vamos a lo de los Álzaga, el martes a lo de los Pereyra Iraola, el miércoles a lo de los Anchorena….
- Qué lindas reuniones, lástima que no pueda ir
- ¿No podes ir? ¿Por? ¿Cuándo no podes, el lunes?
- Sí, el lunes. Tengo ginecólogo
- Bueno, lo cambiamos para la semana que viene
- El martes, tampoco puedo.
- ¿Por?
- Tengo ginecólogo de nuevo
- Bueno, no importa, pasamos todo para una semana y listo. Arrancamos el miércoles en lo de los Anchorena
- Tampoco puedo
- ¡Epa! ¿Y el miércoles por qué?
- Tengo ginecólogo
- ¡Eh! Pero cuántas veces te tiene que ver el ginecólogo? Estás con algún problema y no me contaste?
- No, son varias consultas. Tengo nueve ginecólogos
- Nueve ginecólogos?!?!?!? ¿Y para qué querés tantos ginecólogos?
- ¿Acaso vos no tenés nueve cardiólogos?
- ¡Pero Juliana, qué tiene que ver! Yo soy el presidente, mi corazón está expuesto todo el tiempo, necesito varias opiniones.
- Bueno, ¿y yo qué? ¿Acaso no soy el primer  útero de la nación? Acaso no puedo tener opiniones diferentes, o te crees que todos los ginecólogos palpan igual
- Juliana, a mí me parece que estás exagerando
- Allá vos, yo me cuido. Más ahora que Antonia dijo que no quiere tener un hermanito.
- Eso sí, ahí nos tenemos que cuidar
- Eso en el caso de que cojamos, ¿no? Me tenes un poco abandonada
- No es nada Juli…...ya va a pasar el invierno y volvemos a la intimidad. Esto de tener la estufa apagada me tiene….contraido, digamos
- Igual ese no es el principal problema.
- ¿No?
- No, el problema es tu hija
- ¿Qué pasó ahora?
- ¿Quién fue el boludo que la llevó a acariciar un caballo en Palermo?
- Yo, pero ¿cuál es el problema?
- 'Que cuál es el problema? Mirá el historial de búsqueda de la tablet de la nena: “Cicciolina and the horse”. Google, Yahoo, Bing, en todos lados lo buscó
- ¿Y de dónde sacó eso?
- ¡Y qué sé yo! Lo uníco que sé es que empezó cuando la llevaste a acariciar el caballo. Pero eso no es todo, hay más.
- ¿Qué más? No me asustes, ¿qué puede ser peor que una nena de cuatro años goolgeando zoofilia?
- Pasa que Antonia se hizo fan de los equinos
- Bueno, pero eso está bien.
- No tanto. Pasa que ahora adora a los equinos y descubrió que los trolls de Marquitos se la pasaron llamando a matar a la yegua
- Porque no entiende, su mente es demasiado literal todavía
- Sí, bueno. No entiende. Algunas cosas no entiende, porque otras parece que sí. Resulta que estuvo mandando amenazas de muerte en árabe al call center de Marquitos
- ¿En árabe? ¿Y dónde aprendió árabe?
- Debe usar el traductor de google, no sé. La cosa es que estuvo amenazando de muerte en árabe a los trolls y esta tarde cayó Patricia Bullrich con todo el Grupo Halcón. No sólo embarraron todo lo que la chica limpió esta mañana, sino que además tienen rodeada a la nena en su pieza y se la quieren llevar a toda costa.
- Bueno, que se lleve un buen susto no le va a hacer mal. Así aprende.
- La cuestión es que no la pueden hacer salir
- Cómo que el Grupo Halcón no puede sacar a Antonia de su pieza, ¿me estás jodiendo?
- No, pasa que les prohibí que derriben la puerta.
- Bueno, pero que la hagan salir. Ahí hay unas botellas con alcohol. Dáselas , que le pongan trapos, que armen molotovs y así va a salir
- Eso hice
- ¿Y tampoco la pudieron hacer salir con molotovs?
- No llegaron a armarlas, Patricia se tomó el alcohol
- Hija de puta, si no viniese recomendada de la CIA estaría vendiendo tortas fritas con el ganso ese que me mandó los cien pesos ¿y entonces?
- Entonces nada. Vas, me sacás a los milicos y la borracha de mi casa, y le explicás a tu hija que los caballos no son para garchar y que lo de la yegua es una metáfora maliciosa
- No, no me animo. Vos sabés que la nena es muy rebelde.
- Bueno, no sé. Entonces decile a Marcos que cierre el call center.
- No puedo, Tinelli aún no se encolumna y puedo necesitarlos.
- Entonces arreglate vos. Yo tengo ginecólogos hasta el martes que viene de corrido
- Eso de corridas con el ginecólogo no me gusta nada, me parte el corazón
- Bueno, hacete atender. Cardiólogos es lo que te sobra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario