jueves, 14 de julio de 2016

Hija única

- Antonia, Antonia! Vení que los papis queremos hablar con vos
- Ya voy viejo, pará que termina la peli de Belgrano con Pablo Rago y voy
- Por favor nena no te olvides de apagar la estufa cuando salgas del cuarto que Aranguren se enoja
- Uffff, sí mamá, ya sé.

- Bueno, acá estoy, ma.  Qué pasa ahora?
- Te gustó la peli?
- Más o menos. Rago hace un Belgrano de mierda
- Qué raro? Yo no la vi, pero me dijeron que está muy bien Pablito. Es medio K pero actua bien el forro.
- No sé. Para mi gusto hace un Belgrano muy decidido. Quiere ir a la batalla aún enfermo. Nada de angustia, como papá me contó.
- Ah! Eso sí. Puede ser. Muestran la parte que crea la bandera inspirándose en el cielo celeste y blanco?
- Qué cielo ni cielo. Los colores son un símbolo de los Borbones, de ahí los sacó.
- Qué dijiste, Antonia?
- Que el celeste y blanco de la bandera viene del simbolismo Borbón
- Mauricio!! Mauricio!!! Vení a escuchar lo que está diciendo tu hija!!
- Qué dijo, Juliana? No me asustes.
- Antonia aprendió a decir Borbón!
- Qué orgullo! Vení, abrazame. Tenemos una hija que ya dice Borbón! Qué emoción Juliana!
- Llamalo a Juan Carlos y contale. Se va a poner orgulloso.
- Bourbón? Antonia aprendió a decir Bourbón?
- Y vos qué hacés acá Patricia, que no estás patrullando?
- Es que escuché Bourbon y no pude resistirme.
- Borbón, Patricia! Borbón! Tomatelá! Andá a custodiar la calle que el tren está lleno de terroristas con letreros
- Ufa! Está bien. Pero no me van a largar así, con el pico seco
- Tomatelá Patricia!

- Bueno,bueno. Se dejan de joder, para qué me llamaron?
- Mirá, queríamos contarte que con mami estamos pensando en traerte un hermanito
- Ni se les ocurra
- Eh! Qué es esa reacción! Imaginate alguien a quien cuidar, con quién jugar
- Ni loca
- Pero Antonia, se vienen semestres hermosos en Argentina y cuando el ánimo está bien arriba, la gente tiene ganas de traer chicos al mundo
- Si tenés el ánimo arriba, escuchá a Aristimuño para que te lo baje. Pero no quiero que traigan a nadie más. Ni un hermanito, ni tres mil refugiados sirios, ni mierda. Nadie más.
- A ver Juliana si la podes convencer vos, que yo no puedo.
-  Antonia….no hay que ser egoísta. Pensá un poco
- Si querías una hija generosa te hubiese cogido a Juan Carr y no a este boludo. Ahora dejame con mis juguetes, mis privilegios, mis miserias, mi fideicomisos y mi herencia.
- Mauricio, me parece que no va a aflojar esta nena. Vamos a tener que buscar otra forma de conmover al electorado para 2017. Pensaste en bajar impuestos?
- Sí, pero Aranguren no me deja. Voy a tener que hablar con Duran Barba
- Y si adoptamos un perrito?
- Pero ya tenemos a Balcarce
- Y un gatito?
- Tal vez, no sé. Sería una opción. Voy a consultar en el refugio de Tinelli, pero antes voy a tener que arreglarme con Marce. Está enojado porque los chicos del ciber lo maltrataron
- Ah, no sé. De eso encargate vos, para esos sos presidente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario