jueves, 11 de febrero de 2016

Futbol, niños rebeldes y desencuentos

- Juliana, viste dónde quedaron las Páginas Amarillas?
- Las Páginas Amarillas? Y eso qué es? La Constitución Nacional según el PRO?
- No, Juliana. Las Páginas Amarillas! Esa guía que….pará, pará. Me acabás de dar una idea genial. Una reforma constitucional con los artículos auspiciados por las empresas beneficiadas con cada disposición. Imaginate: Artículo 2: El Gobierno Federal sostiene el culto católico apostólico y romano. Auspicia Opus Dei para su rama  de productos universitarios, Universidad Austral. Y así con cada artículo, sublime. Mañana lo llamo a Marcos Peña para que estudie la cosa. Pero volviendo a lo urgente, no viste la guía de Páginas Amarillas? La Guía barrial de Olivos aunque sea?
- Mauricio, usá google, no existe más eso. Tiene menos vigencia que la mística copera de Boca.
- Es que la yegua dejó a Nestor de fondo de pantalla, no sé cambiarlo y me da impresión usarla.
- Dejate de joder, Mauricio. Pero para qué querés las Páginas Amarillas?
- Necesito un adiestrador para Balcarce
- Adiestrador? Pero si ese perro es re bueno y para seguridad tenes un batallón que te protege acá, en la Rosada, cuando salis de gira…
- Seguridad, no. Pero necesito que Balcarce atrape niños y me los traiga en los actos. No puede ser que un mocoso me deje en ridículo ante la prensa
- Y por qué no la llevas a Antonia? La disfrazamos diferente cada acto y listo. Sería ideal. Además así la tenes un poco vos también, que yo acá dentro tengo los ovarios al plato con la pendeja
- Podría ser, cómo no se me ocurrió? A ver Antonia, vení con Papi que te quiere preguntar algo
- Acá toy, Mau
- Papá, no Mau
- Mau
- Papá
- Mau
- Juliana, llevate a esta nena de acá, la puta madre
- Se va sola. Ves lo que es? Y yo la tengo todo el día
- Nadie colabora en esta casa. Llamámela a Vidal, querés?
- No está
- Cómo que no está?
- Se fue al Supermercado
- Bueno, a Michetti entonces
- No está, también se fue al supermercado
- Otra más? Falta que vos también te vayas al supermercado
- No fuiste vos ayer? Te dejé la lista en la heladera, pegada con el iman de Rajoy que te regaló Jaime.
- No Juliana! Yo fui a inaugurar, a anunciar inversiones de Coto. No a hacer las compras!
- Hablando de Coto, llamó Margarita Barrientos, dice que Coto ya no la ayuda más
- Y bueno, no puede invertir y ayudar al mismo tiempo. Decile que estire la polenta. Alguien más llamó?
- Sí, de la competencia. Llamaron de Carrefour, pero con una voz media rara, medio que se reían...dejaron dicho que ellos también anunciaron inversiones anoche. Cuatro inversiones, si las querías ir a inaugurar
- Vasco y la puta que los parió! Me hiciste acordar de algo. Comunicame con Tano Angelici
- Ahí lo llamo.
- Ya lo tengo, te lo paso
- Hola Tano, habla Mauricio
- Hola Mauricio, qué tal? A qué debo el llamado ilustre?
- Te llamo por el desastre de ayer. Cómo pueden pasar estas cosas!!
- Viste? El micro se quedó sin frenos, y el chofer entre caerse por el precipicio y chocar con la montaña, eligió chocar. Pero están todos bien, salvo los magullones. Toranzo tiene todos los dedos en su lugar
- Pero qué carajo me importa Huracan, Tano! Yo te hablo de Boca
- Ah! Perdón….cierto que yo también era de Boca.
- Escuchame una cosa, cuánto tiempo más lo pensas aguantar al Vasco?
- Y...es el último campeón. Tengo que darle tiempo. No queda otra
- Dejate de joder Tano. Cinco defensores puso!  Llamá a los mellizos y decile al Vasco que lo necesito para entrenar a Balcarce. Si pudo con Cata Díaz, tiene que poder con él
- Dale, le digo a ver si le interesa
- Quedamos así. Bye

…………………………………………………………………………………………………

- Mauricio! Mauricio! Vení a ver qué desastre!
- Qué pasa, Juliana?
- Balcarce! El Vasco le enseñó a atrapar niños con un hueso y ahora está todo el jardín de la quinta con pibes enterrados! Treinta y cinco pibes llevamos desenterrados
- Treinta y cinco? Qué raro? Lopérfido me dijo que no eran más de tres

No hay comentarios:

Publicar un comentario