miércoles, 3 de febrero de 2016

La mala educación

- Mauricio, anoté a Antonia en el Jardín. Ya está en edad de empezar a instruirse
- Me parece perfecto Juliana. Y en cuál la anotaste?
- En el Liceo Francés
- En el Liceo Francés? Y es bueno?
- Sí, Mauri. Es trilingüe y tiene tradición. Funciona desde 1969.
- Trilingüe….francés….’69….no me gusta nada Juliana. Demasiadas connotaciones sexuales. A ver si la nena nos sale trolita y termina de novia con un Ottavis cualquiera
- No, no creo. Está bien educada. Además es una institución seria. No solo nosotros confiamos en el Liceo Frances. Juana Viale también manda ahí a su hija
- Juana Viale? Ahhhh ahora sí me quedo más tranquilo. Juliana ese jardín es Sodoma y Gomorra! Falta que me digas que Sasha Grey egresó como mejor promedio!
- No sé, si querés averiguo
- No! Mandala a un jardín como la gente bien! No había uno con nombre de virgenicta, algo así?
- No sé, no me fijé. Además Antonia cuando se enteró no quiso saber más nada con otro. Está entusiasmadisima. Hoy a la tarde nos vamos a comprar el delantalcito a un lugar que ella misma encontró on line y me dijo que es re lindo y tienen de todo. Se llama “Sexto sentido”
- “Sex-toys….Sentilos”!!! No entendés el juego de palabras!!! Estamos criando una atorranta!!!
- Tu otra hija que fue al IUNA, Mauricio, y ahora te me venís a escandalizar porque Antonia quiere tener un poco de mundo.
- No es “un poco de mundo”, Juliana. La nena esta zarpadísima, no te das cuenta?
- Querías que le saque Paka Paka, le saqué Paka Paka. Qué más puedo hacer? El botón de control parental del control remoto no funciona. Y somos la familia más importante del país, así que al pack premium yo no pienso renunciar
- Pack Premium…..pará, pará, pará. Vos me querés decir que Antonia estuvo viendo canales codificados????
- Si no entiende nada, Mauricio…..para ella son figuritas que se mueven.
- Sí, claro figuritas que se mueven. Por quién me estás tomando Juliana!
- Pero si es una nena ingenua como todas las de su edad. El otro día le compré plastilina y mirá qué lindo lo que hizo

- Juliana, la puta madre. Ya mismo la vas a cambiar de jardín a la nena!
- No puedo, tengo que cocinar. Invité a Michetti a comer empanadas.
- Pero somos tres, tampoco no es tanta comida. Andá a cambiar a la nena de jardín
- No somos tres. Éramos tres. Pero Michetti me avisó que se cae con la prima, Majul, la mujer de Majul, Avelluto, la novia de Avelluto, Martiniano Molina, los primos de Martiniano….
- Pedimos pizza. Andá a cambiar a la nena de jardín.
- No, y no me toques
- No te estoy tocan….qué pasa Juliana? Por qué te tirás?
- Me empujaste! Prensa!!! Prensa!!!
- La puta madre, me casé con la hermana de Gago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario