viernes, 1 de diciembre de 2017

La peor noticia.

- Buen día, Aguad. Al fín apareciste!
- Buen día, líder del mundo mundial. Es que estaba ocupado con lo del submarino
- Lógico. Justo de esto te quería preguntar. Se supo algo más?
- Ya fue
- Cómo que ya fue?
- Sí, fue. No hay posibilidades que ninguno de los 44 triplantes esté vivo. Así que fue.
- O sea que la gran Piñera que teníamor armada con este servidor recibiendo en la punta de la soga a los marineros....
- Olvidate
- Pero...y el submarino? Lo van a dejar ahí en el fondo del mar?
- Descansa con Alfonsina y los tres penales de Palermo de la copa América del '99
- Hay que rescatarlo igual
- Vos decís? Mirá que la imagen de recuperar bolsas negras no suma tanto como la de rescatar sobrevivientes, eh.
- Sí, puede ser. Pero el Estado está en crisis, estamos achicando por todos lados y por ahí podemos vender al submarino en Segundamano
- Segundamano?
- Sí, ese diario donde uno publica las cosas usadas para vender.
- Mauricio, vos sos boludo? El pendejo de Mercado Libre nos da una manito tremenda con el tema de la reinstauración de la esclavitud y vos querés vender el submarino como chatarra en un medio vintage?
- Era una idea, nomás. Pero lo importante es que aparezca. Sigan buscando.
- Mañana, hoy está el sorteo el Mundial.
- Es por sorteo? Yo creí que se trataba de una justa deportiva
- El orden de los partido se sortea, Mauricio!
- Ah, perdón.
- Bueno, me voy. Necesitás algo más?
- No...bueno, sí. Hay que avisarle a los familiares de los tripulantes que ya no los vamos a buscar.
- Es un momento difícil, dejémoselo a algún suboficial de la Armada, algún pinche.
- No, quiero hacerlo yo.
- Te parece?
- Sí, tengo una idea genial.
- Genial? Qué puede haber de genial en toda esta mierda?
- Hay que tener tacto
- Desde ya. Y qué se te ocurrió?
- Te acordás que yo imito a Freddie Mercury
- Otra vez con esa boludez????
- Qué? Acaso lo hago mal?
- No, señor presidente
- Entonces pensé....acercate
(habla al oído)
- Pero esa la canta Brian May
- Ahí está la gracia, les hago un inédito
- No sé. A mí no me parece.
- Vos dejame a mí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario