viernes, 2 de septiembre de 2016

Franco Macri presidente

- ¡Mauricio!¡Mauricio! Mirá lo que hicieron estos chinos hijos de puta
- Shhhhh, qué decís, Juliana. No estamos en Belgrano, estamos en China. No podemos hablar mal de los chinos acá, nos van a rajar a la mierda.
- Qué chinos ni chinos, ni se enteran. Salí un ratito a comprar un agua y está lleno de japoneses
- Son chinos, Juliana. Y me querés decir ¿qué es lo que hicieron los chinos como para que los trates así?
- Mirá este afiche de la reunión del G20, en el lugar de presidente de Argentina lo pusieron a tu padre
- A ver
- Mirá, acá está
- ¡Ah! Pero Juliana, estos chinos no entienden un carajo, lo hacen de ignorantes
- Qué ignorantes ni que ocho cuartos, el presidente sos vos. Y lo más importante, la primera dama soy yo
- Pero fijate que pusieron todo mal. Pusieron a una mujer en Alemania, un negro en Estados Unidos, un heterosexual en Inglaterra….
- No me importa, mandá a que corrijan esto ya mismo o deciles que los denuncio ante la UNICEF por promover el trabajo esclavo de menores de edad
- No me hagas eso, me vas a hacer quedar mal, ahora que me codeo con los lideres del mundo
- Somos la familia presidencial, nos costó un montón llegar hasta acá, para que ahora estos comegatos le vengan a otorgar todo el mérito a tu padre
- Bueno, un poco de mérito tiene, ¿no? Él me pagó educación, coimeó a los primeros profesores, me dio los primeros curritos, los primeros contactos, me consiguió los primeros abogados cuando me empezaron a saltar las causas….
- Esto no me gusta nada, ya me veo que volvemos a Buenos Aires y él se apropió del cargo, con Flavia Palmiero disfrazada de Evita saludando en el balcón de la Rosada
- Pero si Flavia hace años que….
- No me importa, andá a decirles a los chinos que corrijan esto y pongan tu foto ya mismo
- Está bien. Vos ocupate de Antonia
- Todavía no volvió
- ¿No volvió? ¿De dónde no volvió? ¿La dejaste salir sola en un país que no conoce?
- Quiso ir a ver el mausoleo de Mao, yo no pensaba comerme ese garrón
- Pero cómo la dejas ir a ver a Mao, Juliana. Ese hombre era un perverso comunista.
- Ella lo ama. Dice que Mao tenía la doctrina de Marx, el genio de Perón y los vicios de Cordera.
- Juliana, no te puedo confiar nuestra hija que me la dejás convertir al comunismo
- Y a vos no te pueden confiar la presidencia que se la pasás a tu padre
- Sabes que no. Y además es mejor que la tenga mi padre y no la Gabi. ¿Viste Brasil? Los vicepresidentes están on fire en la región. No sea cosa que me quiera caminar el cargo
- Caminar….sí, claro . Michetti te va a caminar el cargo
- No sé, hay que asegurarse
- Lo que hay que asegurarse es que no le salten más kilombos a esta, entre las joyas, el choreo en la casa, la fundación sin empleados, los lazos con José Lopez, nos va a enterrar a todos
- Bueno, andá a que los chinos cambien la foto, que yo la voy a buscar a Antonia
- ¿Me esperás con la cena'
- Ni en pedo. Si querés pedimos al chinito de acá al lado, o al de la vuelta, o al de enfrente, o a los de la otra cuadra. Acá está lleno de chinitos y ni una pizzería.
- Habría que alquilar un localcito y probar con una pizzería, puede ser negocio
- Sos un genio visionario
- ¿Viste? Voy a hablar con Alfonso que emita unas letras del tesoro y con lo que recaude nos ponemos una pizzería


No hay comentarios:

Publicar un comentario