martes, 15 de marzo de 2016

El fantasma de Paul Swinger

- Juliana! Juliana! Sabés qué pasó con Euge?
- No, por qué?
- Mirá lo que puso en el whatsapp “Solterita again. But not for much longer”
y esta foto de perfil.
- No sabía nada, el otro día cuando salimos los cuatro no me comentó nada
- Cuándo salimos los cuatro? No me acuerdo
- Los cuatro: Euge, Cristian, Horacio y yo
- Eh? Y qué tienen qué hacer los cuatro?
- Íbamos a ir a ver “Me casé con un boludo”, pero aún no la estrenaban, así que nos fuimos a bailar Star News
- Y eso?
- Un boliche de onda. Va mucha gente a intercambiar...opiniones, digamos.
- Ah! Entiendo, algo así como los brainstorming que hacemos con Jaime y los chicos
- Bueno...sí, algo parecido. Un poco más movido, pero también abundan los forros
- Me podrían haber avisado no?
- Te íbamos a decir, pero andabas ocupado consiguiendo fiambre para los sandwichitos de Bossio, no te acordás?
- -Ah! Sí, este Massot tiene menos cintura que el Cata Diaz rengo. No sé cuántos sandwiches le sacó Calculín. Una fortuna en la fiambrería me gasté. Lo dejabas diez minutos a su tio Vicente y hoy estábamos cenando sandwichitos de fiambre de Bossio ahumado, si se ponía en rebelde.
- Cambiando de tema, Mauricio: no me felicitaste por la tapa de Noticias
- Perdón Juliana! Es que ando tan ocupado, con esto del agasajo a Obama, la entrega de los recursos naturales, el endeudamiento y el regreso del sistema “puerta a puerta” para los que compren témperas en el exterior que se me pasó por completo. Qué linda saliste!
- Sí, aunque me trataron de esposa decorativa, y mucho eso no me gustó. Soy madre, contrato a mis propias niñeras, tengo mis propios esclavos...no soy solo el florero de las reuniones de gabinete.
- Es verdada Juliana, pero vos sabés cómo son esas revistas del corazón. Pero vos tampoco estuviste muy atenta, no me dijiste nada de cómo estuve en lo de Majul
- Ay, Mauricio! Tenés razón!! Qué alegría me vio verte tan contenido. Ahora que yo tengo a mi Horacio, cómo me gusta saber que vos también tenes a tu propio Luisito que te contiene.
- Sí, bueno. No es lo mismo. Catorce palitos me sale el chiste del Luisito contenedor. Al margen, fuiste a retirar a Antonia al jardín
- No, hoy no fue. Llegó muerta de ver al Indio  ayer y se tomó el día
- Cómo que fue a ver al Indio? Sola la dejaste ir a Tandil?
- No, fue con el micro que sacó la hija de Fito desde la puerta del jardín.
- Pero es muy chica, Juliana! Te pago el Netflix para que pueda ver los Tele Tubbies, y vos la dejás escuchar esa música del demonio.
- No es tan así, algo aprende. Volvió hablando de hacer el aguante contra Parkinson.
- Y ese Parkinson quién es? Es algo de Singer? Le debemos también?
- No, no sé. No tengo idea. No creo.
- Ah, menos mal. Porque tiemblo de solo pensar lo que me van a manguear Sergio y Calculín por otro favorcito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario