sábado, 9 de enero de 2016

Tres, dos, uno......

- Mauricio, te acordás del partido de River por el mundial de clubes?
- Sí, Cristian. Perdió 3 a 0 con el Barcelona en la final
- No, perdió 1 a 0
- Sí? Pero no fueron tres goles?
- Fue uno, los otros dos no existieron
- Mirá vos, y cómo llegaste a esa conclusión?
- No sé, el partido era temprano y no lo vi. Me informaron que habían sido tres goles, te pasé el dato, pero yo ahora busco la repetición de los goles y solo hay uno.
- Cómo es posible que todo el mundo diga 3 a 0 entonces? Me informan mal y quedo para el orto, che! Yo felicité a Luis Enrique por la goleada, pero debería haberlo hecho solo por la victoria. 1 a 0 no es goleada.
- Claro que no. 1 a 0 es un triunfo ajustado apenas. Y además si el gol es con supuesta mano previa, menos todavía.
- Pero la mano no fue casual?
- Sí, que se yo. No la cobraron y punto.
- Sí, claro. Quién va a llorar por eso ahora. Es como los ingleses discutiendo el primero del ’86, no?
- Más o menos así.
- Lo que no entiendo es a qué viene este comentario ahora.
- Tiene que ver con que a veces no todo es lo que parece. Uno cree que está viendo a The Police, pero en realidad está viendo a Sting. O cree que cantan los tres tenores, pero solo es Plácido Domingo.
- No entiendo
- O se cree que leyó La Trilogía de Nueva York, y solo leyó Ciudad de Cristal. O que vio todo El Señor de los Anillos y solo vio La Comunidad del Anillo. Que admira a los Tres Mosqueteros, pero sabe de Athos.
- No entiendo a dónde querés ir con todo esto Cristian
- O uno piensa que se rie con Los Tres Chiflados y lo divierte solo Moe. O se ilusiona con que se garchó a las trillizas de Oro y siempre estuvo con María Emilia.  O que conoce las tres leyes de Newton y solo entiende de la Inercia.
- Cristian, Cristian, podés parar y explicarme
- A veces pasa que uno cree es Viernes 3 AM, pero en realidad es la una de la mañana. O que llegó con tres heridas, pero solo llegó con la del amor. La de la muerte y la de la vida te las debo
- Sigo sin entender.
- O que tiene tres prófugos detenidos, pero ….

- Qué me estás diciendo Cristian! Que los prófugos…Cristian! Cristian! Dónde vas Cristian???? Cristiaaaaaaannnn! Hijos de puta! Antonia me fisuró una costilla y ustedes me van a dejar con una fisura anal. Cristiaaaaaanannnn!! Volvé Cristian!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario