jueves, 7 de enero de 2016

Nuevos planteos de Antonia


Mauricio tu hija está otra vez imposible. Rebelde como nunca, no obedece a nada. En esta residencia enorme se esconde por todos lados y no la puedo encontrar nunca. Lo llamé a Ritondo para que me de una mano y me dice que la tiene rodeada, pero después  va y no la encuentra nada. Me termina preguntando que si tiene un compañerito de jardín de Berazategui, si alguna vez habló de pescar pejerreyes en Chascomus, después me sale con que si últimamente la escuché hablar en guaraní, y todas boludeces por el estilo. Pero de encontrarla nada. La cosa es que no me ayudó un carajo, me pudrí y al final lo rajé a la mierda. Que lo aguante Vidal.
Eso sí, cada tanto Antonia viene con cara de orto, come y se vuelve a esconder. Esta tarde apareció y me vino otra vez con planteos. Yo ya no sé cómo tomarlos. Escuchá:

- La vio a Mercedes Ninci revolviendo la basura en la tele y dice que sería justo que a los periodistas les des una pechera fluo para salir a trabajar. Y que les pongas un tren para que transporten sus carritos llenos de noticias trascendentes.
- Se enteró que Martiniano Molina se puso un sueldo de 120 lucas y ahora no me quiere comer más el Casancrem.
- Dice que es al pedo que lleves a Massa al foro de Davos. Que si vas a viajar a un lugar llamado Ginebra, lo lógico es que te lleves a Pato Bullrich, que ahí se siente como gusano en el mezcal.
- Que es una vergüenza que hayas eliminado el plan FINES para que se pueda terminar el secundario. Era una mano muy grande para mucha gente. Lopérfido, sin ir más lejos.
- El otro día se le cayó tres veces de la cama el muñeco con el que duerme. Dice que si a ver si alguna vez servís para algo y podes anular la Ley de Gravedad con un DNU.
- Ah! Y dice la mocosa que le parece lógico que no convoques a sesiones extraordinarias porque con del Sel de embajador el tuyo es un gobierno más que ordinario
- Y dice que por más protocolo que le pongas, piensa seguir atravesando el viento sin documentos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario