sábado, 9 de enero de 2016

Fisuras en el poder y la familia presidencial


- Mauricio, Mauricio! Otra vez los fugitivos haciendo kilombo en Santa Fe! Pero esta vez sí que los tenemos rodeados de verdad.
- Mirá Cristian, hasta que no los detengan, no me vengas más con cuentos. Hace diez días que los tenes rodeados. Hasta al Chapo Guzman atraparon y vos todavía no podés con estos tres perejiles
- Pero esta vez sí Mauricio, porque los ubicamos. Están en los maizales
- En Los Maizales? Como diría mi amigo Fantino: Pará, pará, pará. Vos me querés decir que estos tipos a los que estamos buscando por cielo y tierra hace más de una semana con todas las fuerzas a nuestro alcance, además de ir a cenar a lo de la suegra, ahora van al tenedor libre, y no los podemos atrapar?????
- No, Mauricio. Cualquiera. Están en una plantación de maíz.
- Seguro?
- Sí, seguro. Tenemos detrás de ellos  la Gendarmería, la Policía de Santa Fe, la Federal, el GEOF, la PSA, helicópteros, trenes, aviones y tractores, tanta fuerza, tanta, fuerza...me empujan, me empujan, me empujan…..me arrastran, me arrastran, me arrastra.....
- Cortala Cristian, me estás boludeando?
- Es que es pegadiza esa canción…..me hace acordar cuando era joven y solo contaba con una fuerza de choque de diez matones y un ninja transexual
- Uy, Dios! Quién le elige los funcionarios a Vidal? Y con todas esas fuerzas no los pudieron agarrar?
- No, todavía no. Pero tenemos un as bajo la manga. Unos aliados con los que ellos no cuentan, y que conocen los maizales como nadie.
- Quiénes?
- La Urracas Parlanchinas
- Quiénes?????
- Las Urracas Parlanchinas. Antonia no mira dibujitos?
- Sí, mira. Pero ahora es fan de Zamba. No me hablés de ese tema por favor….algún otro kilombo?
- Sí, en La Plata hubo que darles una paliza a unos ñoquis desacatados
- A los ñoquis hay que darle salsa….je, je, je
- Sí, bueno. Pero si la Bonaerense se sigue zarpando así, van a terminar todos lisiados. Y en esas condiciones, Michetti los recontrata a todos.
- Bueno, Cristian. Como sea, andá y atrapá al trío a fugado. Y si no, traé a Los Panchos, a  GIT, al Trio Galleta, no sé. Un trío. Pero atrapá a alguien.
- A The Police?
- Esos no son nuestros?
- No boludo, esos son otros. Bueno, no importa. La otra que se me ocurre es hacer una película de la fuga. Como hicieron con el Chapo Guzmán. Cuando está por estrenarse, lo atrapan. El marketing puede más que la política.
- Vos decís?
- No, yo no digo. Duran Barba dice. No te acordás?
- Sí, tenes razón. Colgué

………………………………………………………

- Juliana! Juliana! Vení a ayudarme!
- Qué pasa Mauricio!
- Esta pendeja! Estaba jugando con ella, me puso el pie, me hizo caer y me fisuré una costilla!
- Te dije que Antonia estaba rebelde, y no me escuchaste….No sé qué vamos a hacer con esta nena…
- Ahora no sé, ayudarme a levantarme para llamar a Gaby y avisarle que se tiene que hacer cargo ella de nuevo, tengo para diez días de reposo.
- Dejá yo le aviso.
- No, a Gaby le aviso yo. Vos andá a ver a Antonia a ver por qué me hizo esto


- Le avisaste a Gaby? Qué te dijo?
- Está re caliente. Dice que si sabía que me iba a pasar tanto tiempo descansando y lesionado, aceptaba ir de vice de Gago, que iba a tener menos laburo. Y vos? Hablaste con Antonia? Qué te dijo?
- Lo mismo. Que parecés Gago. Pero además agregó “puto y cagón”
- Decile que #NiUnoMenos
- Decile vos, si tenes huevos



No hay comentarios:

Publicar un comentario