lunes, 4 de enero de 2016

El regreso a la actividad

- A ver muchachos, pásenme el parte, cuáles son los problemas que estamos teniendo.
- Mirá Mauricio, para empezar no cayeron nada bien tus fotos con los trofeos de caza en La Angostura.
- Pero si yo no los cacé, estaban puesaos ahí las cabezas de los animales!
- Sí, pero no está bien visto fotografiarse con animales asesinados
- Si me hacen tanto kilombo por unos bichos no me quiero imaginar cuando empiece a embalsamar líderes sociales. Qué sociedad pacata nos tocó gobernar, Marcos!
- Así parece, Mauricio. El Doctor Albino es Miley Cyrus al lado de estos.
- Y el Dakar, cómo empezó?
- Una china se llevó puestos diez espectadores, nada fuera de lo común.
- Una China? La China Suarez?
- No, otra. Una oriental. Hablando de la China Suarez y todo lo que la rodea, ahora Pampita sale con Chano, parece que ella también anda ahora con ganas de salir a atropellar gente
- Por favor que Chano no se nos lastime, que le tenemos que encargar la nueva versión del himno
- Lo tengo en cuenta, ya mismo le pongo custodia.
- Y vos Cristian, que estás con esa cara de orto. Qué te pasa ahora?
- Es que Anibal me desafió a hacernos una rinoscopia.
- Y? Cuál es el problema?
- Que cuál es el problema? En ese rubro no me le animo ni a Bebe Contepomi, Mauricio.
- No hay que dejarles un metro de ventaja, Cristian. Hay que hacerla.
-  Mirá, yo me hago la rinoscopia si al laboratorio lo eligen con el mismo criterio de imparcialidad que cuando pusieron a  Ceballos en la final de la Copa Argentina
- Podría ser, eso lo puedo arreglar. Al margen, qué onda los prófugos?
- Siguen prófugos.
- Muy prófugos
- 100% prófugos
- No volvieron a lo de la suegra?
- No, ya no. Tampoco a la verdulería. Por el momento tenemos vigilados todos los kioscos de Quilmes y Berazategui. Nadie puede sobrevivir más de una semana sin Capitán del Espacio.
- Es buena, pero necesito soluciones
- Lo vamos a intentar.
- Y vos Aranguren?
- Y ahí, tirando. No veo la hora de empezar a aumentar las tarifas. Estoy excitadísimo.
- Bien, esa es la actitud. Pero con el tema de los cortes, todo viento?
- Y….más o menos. No muy bien.  Hablando de viento, la gente de Clarin sugirió que para ahorrar energía hay que apagar el aire acondicionado y prender el ventilador
- Qué les pasa a estos boludos, ya se pasaron para el otro lado? Te parece que con lo de la pauta de Niembro, lo de Majdalani  en la AFI, la guita a Majul, lo de la mina ex HSBC investigando al HSBC  y el yankee en  Informática  es necesario prender más el ventilador?
- Tenés razón, Mauricio. Es grave. Ya mismo declaro la emergencia eólica. Ya tenemos la emergencia energética, la emergencia estadística, la emergencia hídrica y la emergencia en seguridad. Ese es el lema de nuestro gobierno: Emergencia para Todos, por algo somos un país emergente, no?
- Bien, perfecto. Alguien tiene algo más por acotar?
- Acotar? Hay que acotarse con alguien?  Me ofrezco
- Callate Cabré, qué te metes? Si a vos nadie te dio vela en este entierro. Cómo entró este tipo acá?
- Lo invitó Antonia
- Antonia? Antonia invita gente ahora a las reuniones de gabinete? Mirá Cabré, te llegas a meter con Antonia y te cago a tiros, escuchaste?
- Está bien, me voy.
- Y vos Juliana, si dejás que Antonia lo vuelva a llamar a Cabré, te corto en juliana.
- Está bien, me ocupo. Pero vos andá pensando qué vamos a hacer las próximas vacaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario