martes, 29 de diciembre de 2015

Una buena y una mala x3

-  Mauricio, te tengo dos noticias. Una buena y una mala
- Primero la buena, por favor
- Quedaste desprocesado por el tema de las escuchas ilegales
- Y eso qué significa? Que ahora puedo espiar legalmente?
- No, Mauricio. Significa que nunca espiaste a nadie
- Ah! O sea que ese micrófono en lo de mi ex cuñado no existe?
- No
- Y ese aparatito de ahí que da vueltas con un casette adentro tampoco?
- Exacto
- Qué raro, yo juraría que sí
- Pero no. Lo dijo el juez y no se discute.
- Bien, esa es la buena. Cuál es la mala?
- Volvieron a procesar a Sturzenegger por el Megacanje
- Y eso qué tiene que ver? Si nosotros no hicimos el Megacanje?
- Pero Sturzenegger sí.
- Y ahora ese tal Sturzenegger qué es? Por qué nos afecta a nosotros?
- Porque es el presidente del Banco Central
- Otra pesada herencia de la dictadura K! Ya mismo lo saco por decreto de necesidad y urgencia
- Pero Mauricio, mirá que lo nombraste vos
- Yo? Cuándo?
- Esa semana que estuviste trabajando de presidente, no te acordás?
- No, la verdad que no. La Villa me despeja por completo. Se puede arreglar?
- Sí, pero no es barato.
- Precisiones, por favor. No puedo perder tiempo de vacaciones con estas cosas
- Don Ricardo pidió: Anulación del Código Procesal Penal, transferencia de la potestad de las escuchas de la Procuración a la Corte y diez vouchers de 2x1 en Freddo
- Estos tipo se creen los dueños del mundo??? Estoy harto de concesiones. Yo soy el presidente. Acá mando yo, pareciera que no se enteraron. Hagamos así: contra ofertales esto: dales lo del Código Procesal Penal, y también transferiles lo de las escuchas, pero para los diez vouchers 2x1, manejemos Grido como opción. Te parece?
- Lo veo difícil, Grido no tiene chocolate italiano. Igual lo voy a intentar.
- Gracias. Manténgame al tanto.
……………………………………………………………………..

- Mauricio, te tengo dos noticias. Una buena y una mala. Se escaparon de la cárcel los condenados por el triple crimen de General Rodríguez
- Ajá! Eso es gravísimo....Y la buena?
- No, esa es la buena. La mala es que aún no aparecen los cadáveres y mientras no aparezcan,  pueden llegar a hablar.
- Carajo. Y Vidal sabe de esto?
- Sí, se enteró por la tele
- Y dijo algo?
- Sí, habló en conferencia de prensa y dijo “No los voy a defraudar”
- Pero eso mismo no lo dijo…..
- Sí, ese mismo que estás pensando
- Y esto no nos deja muy bien parados en el universo de la buena suerte, verdad?
- Y…..no, muy bien que digamos no.
- Ya mismo me saco una de las herraduras de los cascos de mis pies y la cuelgo detrás de la puerta
- No vas a caminar desparejo con una sola herradura?
- Si, tenés razón. Mejor cuando vuelvo a Baires le palmeo la testa a Horacio.
- Buena elección, presidente. Típica de un gran estadista.
- Volviendo al tema, Ritondo dijo algo de la fuga?
- Mandó a la barra de Chicago a buscarlos.
- Y sirvió para algo?
- Mmmm, le contestaron que cuando terminen de dirimir su interna, y de acribillar a los barras de Tigre, Chacarita y Morón, se ocupan de los hermanos Lanatta.
- Hablando de Lanata, él no sabrá algo? Los entrevistó por la tele, no?
- Sí, pero está desconectado ahora. Se fue a Miami
- A Miami? Y a qué?
- No sé, supongo que de vacaciones
- Vacaciones? Y presidente de qué lo eligieron a él?
……………………………………………………………………..

- Presidente, le tengo dos noticias, una buena y una mala
- La buena primero, por favor. Que ni de vacaciones dejo de ganar para sustos.
- Cerramos el acuerdo nuevo de precios cuidados. Apenas aumentamos un 5% los productos, y  son casi 300 artículos de la canasta básica que la gente va a poder comprar barato.
- Excelente! Así me gusta que trabajen. En equipo y con eficiencia. No veo cuál puede ser la mala con respecto a este tema
- La mala es que tuvimos que sacar algunos productos del listado
- Sacar productos, como cuáles?
- Los preservativos por ejemplo.
- Bueno, pero eso no es primera necesidad
- No? Eso dígaselo al Padre Grassi a ver qué le contesta. Con el sueldo de un preso, no da para grandes lujos
- Es cierto, tenemos que hacer algo al respecto. Se puede hablar con alguien del Servicio Penitenciario por este tema?
- Y...no es el momento indicado. Aparte Vidal los echó a todos y los nuevos todavía no asumieron.
- Bueno, que se aguante. Que se los pida a los reyes magos
- Justamente en eso anda. Está ayudando a centenares de chicos a escribir la cartita a los Reyes Magos
- Ve que todo tiene solución? Al final no era tan mala
- No del todo, pero no es la única
- Qué mas?
- Tuvimos que sacar del listado también la tintura para el cabello
- Y? Acaso usted cree que eso es primera necesidad?
- No sé, dígaselo al Pollo Sobrero. Si lo encuentra, claro. Porque desde que se enteró pasó a la clandestinidad, convocó a paro por tiempo indeterminado, y está a un tris de tomar las armas.  
- Ufff!!!! Y nadie puede hacer nada al respecto? Para qué la dejé a Gaby Michetti gobernando? Acaso ella no puede firmar decretos para resolver estas cosas?
- Dice que usted le dejó la lapicera en el tercer estante del despacho presidencial y todos los secretarios se tomaron vacaciones
- Carajo, de todo me tengo que ocupar yo! Qué país de inservibles!


No hay comentarios:

Publicar un comentario