lunes, 7 de diciembre de 2015

Traspaso 2

Hola Cris, ¿qué tal? Habla Mauricio. ¿Cómo qué Mauricio? Macri, Mauricio Macri, el presidente electo, ¿no leíste el  Clarín? Ah! ¿Ahora sí? Bueno, mirá, te llamaba por el temita del traspaso, porque el otro día quedamos jueves 10 media mañana pero resulta que no arreglamos bien donde y quería definirlo. A mí me parece mejor en la Rosada, no sé cómo la ves vos. ¿El Congreso? ¿Te parece? ¿Y por qué el Congreso? ¿En Constitución? ¡No! ¡Está lleno de pungas!. Ah…la Constitución. Perdón, entendí mal. Sí, sí la leí. Es esa que empieza “Nos los representantes...”, ¿no? Bah, la leí hasta ahí, para qué te voy a mentir. Horacio un día sin querer me reenvió el artículo 129 por el whatsapp y me la spoileó. Por un lado mejor, porque me aburría bastante. No es dificil imaginar por qué nunca nadie hizo la película. Ahora, ¿ por qué el Congreso? La Rosada me resulta más copada, tiene vista al río, y además después quiero salir a saludar a mi pueblo desde el AT&T Balcony que da a la plaza. Sí, con Marquitos decidimos sponsorearlo, es la primera inversión extranjera que conseguimos.  Nahh, nada. Una bicoca. Dos pozos petroleros y la naciente del Limay. Nuestro primer logro. Ese y el levantamiento de la carpa de los indios. Sí, le vamos a dar un cargo al cacique. Aunque ahí hubo un error, yo les entendí que me traían un “toga” y me trajeron un Toba. Igual vamos a ver si lo ubicamos en algún lado. Bueno, bueno, no te hagas la boluda, no me cambiés de tema. Estábamos con lo de los atributos. ¡Ah! Te quería pedir, si es posible, si me podías adelantar la noche anterior el corcho quemado presidencial. Luisito Majul me dijo que me parezco un toque a Mandela y quería estar a tono. Hablando de Luisitos, me llamó Luis Segura y me ofreció la AFA para el traspaso, no sé cómo te queda.  A mí resulta una buena opción, desde Barrio Parque con el 37 estoy en veinte minutos si no hay mucho tránsito. Aparte  me dijo que por unos billetes, hasta puede que haya dos bastones, y todo el mundo contento.  ¡Y dale con el Congreso! ¡Qué manía con el Congreso, no sé qué carajo le ves al Congreso! Está lleno de gente que habla a los gritos y no te deja dormir. ¿Que se te va el avión? ¿Y qué apuro tenes para viajar? ¿La asunción de quién? ¿Alicia Kirchner? Pero si Lilita me dijo que en calle la gente dice que a los Kirchner los quieren matar…¡me jodés que la votaron! Bueno, basta. Hagámosla corta que tengo que ayudar a Juliana a cambiar a Antonia, porque tuvo que poner a coser el vestido para el jueves a la niñera; le avisaron del taller que se le murieron deshidratadas tres costureras.  Y eso que las hijas de puta se habían tomado la Villavicencio de litro y medio de diciembre en tres días, ¿podés creer? Gente de mierda, no sabe regular, no nacieron para el consumo responsable. Así está el planeta. Bueno mirá, es simple: desde las cero horas del 10 de diciembre el presidente soy yo así que se hace como yo digo, me importa tres carajos tu vuelo. Yo también me tengo que apurar, el 11 entro en vacaciones y antes tengo que hacer jurar bocha de ministros y saludar no sé cuántos presidentes. Así que, o me pasás los atributos en la Rosada, o lo llamo a Rodriguez Saa que me dijo que tiene una amiga turca que hace maravillas con el bastón. Punto. A otra cosa mariposa. Nos vemos el jueves. No me cagues, porfi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario