miércoles, 23 de diciembre de 2015

Nuevo parte de Juliana: Aguad, el AFSCA y el aguinaldo

Mauricio, llegaron unas botellas de Dom Perignon de parte de un tal Don Hector. La caja vino con un mensaje de agradecimiento grabado en audio. Por la voz de robot del mensaje, debe ser algo de la producción de Star Wars
Googleando me enteré que ese tal Aguad se choreó 60 palos cuando era interventor en Corrientes. Por favor pensá de qué clase de gente te rodeas, Mauricio. Con esa plata nos comprábamos cuatro Luis Majul y todavía nos sobraban 4 palos
Tu hija se enteró que Del Caño no recibe regalos de Navidad, y le escribió la carta a Papa Noel tratándolo de gordo cipayo. Le pidió la muñeca de la Republiquita, porque dice que ni vos ni Carrió la saben cuidar.
Al margen le conté a Antonia lo de Garzón al AFSCA. Pasó de ilusionarse con Baltazar, al escepticismo con Gustavo y a la indignación con Agustín. Ahora dice que si seguís interviniendo cosas, ella también va a hacer intervenciones. Intervenciones posporno con sus compañeras de jardín en el patio de las palmeras.
Y ya que estamos con tu hija, te cuento la última: adoptó un gatito por internet y le puso Hellcat. Yo tendría cuidado, al perro le pusimos Balcarce y terminamos en la Rosada.
Ah! Gracias por liberar a Moria como te pedí. Pero a los de la embajada no les gustó ni medio que te hayas ocupado primero de ella que de Leopoldo Lopez. Dicen que si le seguís dando más bola a tu mujer que a la CIA, te va a salir caro.
Llamó una tal Carolina Stanley, de Desarrollo Social. La boluda dijo que con esto de las inundaciones en Entre Rios, sería mejor que posterguemos las vacaciones. Espero que sea pariente de Paul, porque la mandé a la mierda cantando “Lick it up, lick it up, come on come on”
Bueno, te dejo porque tengo que ir a pagar los aguinaldos al taller y no consigo cambio en ningún lado. Qué pasa con las monedas en este país?

1 comentario: