martes, 22 de diciembre de 2015

La rebelión de Antonia

Mauricio, a medida que los días avanzan, vos estás cada vez menos acá y a mí me cuesta todo cada vez más. Encima Horacio tampoco me da bola, dice que el Jefe de Gobierno anterior le dejó un kilombo terrible en la Ciudad y que no sabe cómo va a dibujar los números. Y yo sola en esta casa que es gigante, y todavía hay partes que no conozco. La nena se me esconde todo el tiempo, y encima desde que mira Paka Paka está muy rebelde. Ya vas a ver todo lo que hizo. Pero antes te aviso, te esta buscando desde ayer Susana Malcorra. Está como loca, a las puteadas. Dice que desde que nombraste a Del Sel de embajador, ahora en Cancillería todos se refieren a ella como  “la malco”. Dejó un mensaje que lo rajes a Del Sel urgente, o le declara la guerra Rusia, China, Estados Unidos y Corea del Norte al mismo tiempo.
Eso sí, te vi ayer en Paraguay dando el discurso. Te juro Mauri que me emocioné. Te escuchaba hablando con esa fluidez y me acordaba de nuestro casamiento, cuando de los nervios te costaba leer los votos de compromiso que Duran Barba te había escrito en una servilletita del catering. Eso antes de tragarte el bigotito postizo, te acordás? Qué plato!
Pero vuelvo a Antonia, que es un problema cada vez más grande:sabés lo que pintó en el paredón del fondo?  “Abrazame hasta que vuelva Guillermo Moreno y los cague a tiros a todos de una buena puta vez”. Sí, así como lo ois. Lo mandé a limpiar, pero fue y lo escribió de nuevo. Y cuando le pedí al casero que lo vuelva a borrar, sabés lo que me contestó?: “usted vio señora al precio del asado? El Guille le hacía chinchulines con las tripas del matarife, si se zarpaban. Esta nena tiene futuro”. Así que mandé a derrumbar el paredón. Si pensabas fusilar a alguien ahí, buscate otro lugar.
Ah! y esta mañana se enteró de la represión a los de Cresta Roja y se fue a la peluquería con esta foto abajo del brazo. No sé, fijate vos. Yo a la Angostura con la nena con la cabeza así no viajo. 

3 comentarios: