miércoles, 2 de diciembre de 2015

La docta

Primero impusieron el cuarteto en las fiestas de casamiento, pero como tanto mis amigos como yo ya nos habíamos casado, a mí no me importó. Después le robaron el fernet a los italianos, pero como a mí me daba igual la procedencia, tampoco me importó. Un día le agregaron peperina al mate, pero como lo tenía prohibido por la acidez, se las dejé pasar. Durante años pretendieron que un reloj Cucu y una piedra con forma de zapato sean considerados hitos turísticos, pero como yo prefería la playa, no me importó. Más tarde le pusieron mermelada a los alfajores, pero como yo estaba a dieta no le di pelota. Hace unas semanas votaron a Macri por el 70%, pero como soy un defensor del sistema democrático y la libertad de pensamiento, no me importó. Esta tarde anunciaron que De la Sota graba un disco de boleros y quise reaccionar. Pero ya es demasiado tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario