jueves, 17 de diciembre de 2015

El parte diario

Hola Mauricio, te paso el parte de hoy, porque mientras vos te la das de restaurador de las leyes en versión Unitaria, esta casa es un kilombo.

  1. Los Paraguayos secuestraron a Moria. Mandá a liberarla. Lloré con el final de “Te rompo el rating”, Mauricio. Empecé a tener las primeras nociones de sexo con “Monumental Moria” y todo lo que sé de política lo aprendí con sus reportajes en “A la cama con Moria”. Andá a liberarla. Mandá Gendarmes, no sé. Amenazalos con mandar a Repetto para que vuelva a hacer televisión allá. Algo. Pero que devuelvan a Moria. Pagá la fianza o salgo a Libertador disfrazada de Rita Turdero.
  2. Esta es una buena y una mala. Quién fue el boludo de tu gabinete que dijo que el lomo es para los enfermos? Hoy en  el Jumbo me pidieron receta para venderme tres medallones de lomo. Una cagada. Esa fue la mala.  La buena es que con esto el Farmacity de acá enfrente va a poner carnicería, porque el Jumbo me queda a diez cuadras y es un bajón.  
  3. Este viene de la anterior: como no pude comprar lomo, compré picada común. Esta noche comemos albóndigas.
  4. Sí, albóndigas. Te aviso que la yegua amarreta no pagaba Cablevisión y acá hay solo Televisión Digital Abierta. Tu hija miró medio día Paka Paka y ahora dice que la hamburguesa es una comida cipaya, que acá la picada se sirve en forma de bolitas y que se llama albóndiga.
  5. Además ahora tu hija se quiere tatuar a Zamba, y desde que mira Cocineros Argentinos aumentó seis kilos. Habría que llevarla al médico, yo le suspendería las vitaminas.
  6. Llamaron de Panamá porque les mandaste a Miguel Del Sel como embajador. Te avisan que por ahí te confundiste porque el Canal que los identifica es una vía hídrica y no una emisora de Televisión. Que si podés reveer ese temita.
  7. Esta mañana cuando salí a barrer la vereda (seguís nombrando jueces por decreto y acá estamos sin doméstica) me encontré 100 pesos tirados en la calle. Estaba re contenta. A media mañana ya estaba un  60% menos contenta.
  8. Leí que te vas a juntar con el indio ese de la carpa de la 9  de Julio. Sabés qué habilidades tienen? Hacen ollas de barro, trabajan el oro, el mimbre, algo? No sé qué pedirte que me traigas de souvenir. O un indio que sepa barrer, aunque si viven en la tierra no creo que tengan desarrollado ese instinto. 
  9. Leí que publicaron fotos hot de Juan Pablo Varsky. Para qué mierda pusiste al Doctor Albino? Este país se está yendo a la mierda, Mauricio.
  10. Llamó un tal Panadero. Dijo que si les sacas el subsidio al gas, que no cuentes más con él.


2 comentarios: