lunes, 14 de diciembre de 2015

El contestador

- Mauricio, tenemos que cambiar el mensaje del contestador, me llamó Horacio ayer y me dijo que todavía está la voz de la yegua en el mensaje
- Y para qué te llamó Horacio, se puede saber?
- Ehhh, por nada en especial, simplemente me dijo que quería escuchar mi voz porque extrañaba mis dulces formas, mis ojos y mi piel sensible. Solo eso
- Tus ojos? Y por qué te llama por teléfono entonces? O acaso el teléfono ese tiene imagen?
- Y…viste cómo es Horacio, es un soñador.
- Más que un soñador me parece que se está volviendo un sobador. En donde se siga haciendo el boludo le transfiero Villa Lugano a la Ciudad y quiero ver cómo se hace cargo del kilombete
- Pero Mauri, Lugano ya pertenece a la Ciudad
- Jodeme, Juliana! Y por qué no me avisaron antes, todos estos años que estuve yo? Y por dónde queda?
- Ahí bien al Sur, entre la General Paz y el Riachuelo
- Ahhh, sí. El sur de la ciudad….una par de veces lo oí nombrar. Mirá vos las cosas que uno se entera.
- Mirá Mauricio, quedaron unos mensajes grabados, serán para nosotros?
- Qué se yo, a ver ponelos
“Usted tiene cinco mensajes nuevos.

Primer mensaje nuevo. Domingo 22 de Noviembre 19:50 hs.
“Hola Cris habla Florencio. Te están llegando los mismos bocas de urna que a mí? No te aflijas, hay que mantener la fe, la esperanza y el optimismo”.

Segundo mensaje nuevo Domingo 22 de noviembre 19:51 hs.
“Hola Cris, soy yo Florencio de nuevo. Me quedó por agregar el ja. Así que : Ja!”.  

Tercer mensaje nuevo, Lunes 23 de Noviembre 11:03hs
“Hola má, soy yo. Te llamo porque los putos de Noticias volvieron a publicar que me la paso tomando merca y jugando a la Play. Quedate tranquila, no les creas un carajo. Yo sigo  usando la Xbox que me regalaste para el cumple. Beso”.

Cuarto mensaje nuevo Miércoles 10 de diciembre 00:05hs
“Holaaaa Fedeeee, estás ahí? Sabes quién habla, no? Quería avisarte que tengo el servicio completito en promo 20% de descuento para presidentes, no sé si te interesa…no lo pienses mucho que se te acaba la promo…..lo dejo a tu criterio. Muac”

Quinto mensaje nuevo. Viernes 11 de diciembre 11:25hs
“Qué hace la voz de la yegua en el contestador??? Vieron que tenía razón, que se venía un Golpe! Ya mismo visto a la Republiquita con el uniforme de GI Joe y salimos a luchar por la libertad. No te aflijas Mauricio, estamos con vos! Viva la patria”

Ese fue su último mensaje”


- Qué hago Mauri, los borro a todos, no?
- Sí, sí. Borralos, así queda libre el espacio. Bah! Fijate el cuarto mensaje…..quedó grabado el número en el identificador?
- Mauricio Macri, sos el Presidente ahora! Por favor, comportate!
- Bueno, está bien.  Igual Raulito Martins lo debe tener al número. Borralos.
- Ya está, ya los borré. Ahora hay que grabar el mensaje nuevo. Encargate.
-Qué? Y por qué yo?
- Porque sos el presidente, Mauri. Quién querés que grabe el mensaje en el contestador de la residencia presidencial?
- Pero así, de la nada? No me animo.
- Pero Mauricio! Hablale directo al micrófono, no es tan difícil, che!
- Hablar solo, de corrido? No, no puedo. Ubicame a Jaime al menos, que me escriba algo….Pero tampoco, de dónde sacamos un telepronter ahora? No, no. No  me animo.
- Mauricio, le digo a Horacio que venga a grabarlo…
- No! A Horacio no! Carajo que tenes una fijación con Horacio, eh?...Esperá Juliana. Se me ocurre algo. Podríamos quedar bien con Héctor, y decir “Se han comunicado con Clarin planta Olivos”, no?
- A chupamedias no te gana nadie, eh? No. Tiene que ser algo que nos identifique
- Bueno dale, hagamos así. Somos la familia presidencial, podríamos grabar el mensaje juntos, hablando los dos a la vez, te parece?
- Ufff, probemos. Esperá que cuente hasta tres y largamos. Uno….dos….tres:

“Hola! Somos Juli y Mauri. Yo soy el presidente. Y yo la primera dama. Estamos muy, pero muy ocupados. Yo gobernando. Y yo admirándolo mientras gobierna. Dejanos tu mensaje después de la señal, para nosotros es muy importante escucharte”

-  Quedó bien?
- Qué se yo, igual Cris me dijo que al fijo ya no llama nadie, solo algún boludo despistado
- Sin embrago mirá! Ahí está llamando. Nuestro primer mensaje!

“Hola Mauricio, soy Luis Majul. No podía esperar al próximo reportaje para recordarte que sos un gran estadista, así que llamé para decírtelo por teléfono.  Me abrumas con tu sentido común. Genio, genio, genio. El periodismo independiente te ama” 

- Este Luis resultó flor de baboso, me parece que mejor perderlo que encontrarlo
- Viste Mauri, y vos que te quejabas de Horacio
- Y dale con Horacio! Y dale con Horacio! Cortala con Horacio Juliana, o te hago desalojo como si fueras Centro Cultural. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario